Doble clic para editar
PA DIGITAL le informa sobre los siguientes extremos relativos a la protección de datos:

1) Responsable del tratamiento: Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. (en adelante PA DIGITAL) con domicilio en la Av. Isla Graciosa, 7, 1ª y 2ª planta, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, teléfono de contacto 913396666 y dirección electrónica de contacto clientes@padigital.es, es responsable del tratamiento de sus datos recogidos en el formulario correspondiente 

2) Delegado de Protección de Datos: La dirección electrónica de contacto del Delegado de Protección de Datos de PA DIGITAL es la siguiente: dpd@padigital.es 

3) Necesidad del tratamiento: La comunicación de sus datos a través del formulario correspondiente es obligatoria si se desea realizar la finalidad referida en el título de formulario.

4) Finalidades del tratamiento y legitimación del tratamiento:

a.- Tratamientos basados en el consentimiento del interesado.

PA DIGITAL entenderá que Usted consiente expresamente el tratamiento de sus datos para las siguientes finalidades, si ha marcado las casillas incluidas en el formulario correspondiente:
  • Realizar la actividad objeto del formulario. En“contacta con este negocio” el teléfono será comunicado al negocio con quien quiere conectar y solo con el fin de responder a la consulta realizada a través de dicho formulario.
  • Enviarle, por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones comerciales y publicitarias sobre los servicios y productos de PA DIGITAL relativos al marketing digital, y directorios.
  • Conocer, segmentar y perfilar los hábitos de navegación y publicitarios de su negocio con la finalidad de adecuar los productos y servicios de PA DIGITAL a sus gustos y preferencias. 
  • Recabar información a través de tecnologías de seguimiento y rastreo (cookies) de su actividad, a la recepción de las comunicaciones comerciales y publicitarias enviadas por PA DIGITAL, en relación con, si ha recibido la comunicación, cuando la abre y de los enlaces a los que accede, todo ello con el fin de recoger estadísticas sobre el uso de los Sites de PA DIGITAL, medir el éxito de las campañas de publicidad realizadas por esta empresa y los índices de respuesta.

b.- Tratamientos basados en el interés legítimo.
Sus datos serán tratados, en base al interés legítimo, para: 
Conservar sus datos mínimos imprescindibles, con el fin de identificarle y adoptar las medidas necesarias que eviten el envío de comunicaciones comerciales y publicitarias, cuando Usted que se oponga a que PA DIGITAL le envíe comunicaciones comerciales y publicitarias.

5) Destinatarios.

a.- En base al interés legítimo de PA DIGITAL para la siguiente finalidad:
Podrá publicar sus datos de contacto en su condición de comerciante, empresario y profesional en los diferentes directorios de PA DIGITAL, contenidos en cualquier soporte, con fines de explotación comercial y consulta pública de los mismos por terceros.

b.- Encargados del tratamiento.

PA DIGITAL contrata a diferentes entidades que prestan servicios de preventa y televenta de servicios publicitarios y soporte informático, a través de contratos de encargo del tratamiento para dar soporte a los fines de tratamiento indicados. 

PA DIGITAL realizará transferencias internacionales de sus datos con autorización de la Agencia Española de Protección de Datos, a los meros efectos de encargado del tratamiento. PA DIGITAL tiene firmado un contrato que incluye las Cláusulas contractuales tipo previstas en la legislación vigente cuya copia está a su disposición mediante solicitud escrita a PA DIGITAL dirigida al Apdo. Correos 41.014, 28080 Madrid. 

6) Plazo de conservación de datos.

PA DIGITAL conservará sus datos mientras se mantenga el tratamiento y Usted no solicite la supresión de los mismos.

7) Derechos.

Usted tiene los siguientes derechos:
  • Acceso, rectificación, cancelación y oposición que puede ejercitar mediante comunicación escrita a PA DIGITAL, al Apdo. Correos 41.014, 28080 Madrid y/o a la dirección electrónica protecciondatos@padigital.es, acompañando una fotocopia del DNI/NIF/NIE.
  • Cuando legalmente proceda, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, mediante comunicación escrita a PA DIGITAL, al Apdo. Correos 41.014, 28080 Madrid y/o a la dirección electrónica protecciondatos@padigital.es 
  • A revocar su consentimiento sin efectos retroactivos u oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales publicitarias por email y otros medios de comunicación electrónica equivalente, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondatos@padigital.es indicando en el asunto “BAJA”. Más información sobre sus derechos en materia de envío de comunicaciones comerciales en Política de Privacidad.
  • Y a presentar una reclamación ante la unidad de protección de datos, a través de la dirección electrónica protecciondatos@padigital.es o al Apdo.Correos 41.014, 28080 Madrid. En cualquier caso, siempre podrá acudir ante una Autoridad de control, en España, la Agencia Española de Protección de Datos.